El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 11 de noviembre de 2011

mama por sorpresa !!

Siempre debido a mi impuntualidad, pensaba que cuando quisiera tener un bebé me costaría muuuucho tiempo pero quizá el destino (a veces pienso que existe y que las cosas no suceden porque sí) quiso que Daniel viniera al mundo sin estar previsto para que una de las personas más importantes en mi vida, le conociera y poder marchar en paz. 
Así que en la madrugada del 18 de marzo del 2.010 en mitad de la madrugada me propuse hacer la prueba después de encontrarme cinco días con malestar;  blanca, roja... vamos de colorines me quedé cuando ví aparecer esas dos rayitas en el predictor.
Nerviosa volví a la cama y mi marido que se percató del movimiento de ir a un lado y a otro, me preguntó: Te encuentras bien ?? a lo que yo le respondí: siiii, vamos a ser papás !! La alegría del momento fue rápida, creo que pensó que lo estaba soñando pues contestó: que bieeeen, papás !! me dio un beso y siguió durmiendo (hasta el día siguiente no lo celebramos por todo lo alto... con risas, comentarios, abrazos...).
Ésa noche la pasé pensando dándole vueltas a lo que nos venía... UN BEBÉ, una personita a la que cuidar, mimar, querer, jugar.... que necesitará toda nuestra atención...!! ESTARÍAMOS PREPARADOS ?? !!
Haber las posibilidades de embarazo ahí estaban pero ... tan rápido... nunca pensé que a la primera sin casi quererlo, acertaríamos, ya que para nada estaba previsto y de repente recordé que dos semanas antes había ido gym varios días a la semana (clase de g.a.p y spinning) con sus saltos sobre step, flexiones, abdominales, pesas, etc....el bebé estaría bien después de todo ese ajetreo?? uuuuuf cuántas dudas y pensamientos !!
Tenía por delante 9 meses para hacernos a la idea y prepararlo todo para cuando llegará le recibiéramos con los brazos abiertos y todo el amor del mundo !!

2 comentarios:

Comiendo en LA dijo...

No me imagino lo que se sentirá! Debe ser una sensación de nerviosismo increíble!

www.comiendoenla.com

Con pañales y a lo loco..!! dijo...

Si hubo de todo nervios, miedo y a la vez felicidad, creo que fue todo perfecto, vino cuando tenía que ser!