El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 14 de noviembre de 2011

FELIZ 1er. CUMPLEAÑOS !!

FELICIDADES bichito, hoy es tu primer cumpleaños, yaaaaaa tan rápido 12 meses, 1 año..., 1 añito..., síiii 1 añazo que cumple mi pequeño gran bebé.
En éste año han pasado muchas situaciones en mi vida que desearía borrar y que sabiendo que tenía que llegar por lo menos que el tiempo nos hubiera dado varios años de tregua, pero no se puede cambiar el destino; sólo quiero que sepas que has sido mi mejor terapia para sobrellevar todo ésto  algo mejor y aunque el sentimiento está ahí, tú sólo con tu presencia, sin saber cómo me consuelas.
Contigo he vivido un año de nuevas experiencias, sentimientos, dudas, preguntas, nervios, cansancio.... síiii también debo decirlo, cansancio, sueño, muchooo sueño!

Ya sabes que no estoy para fiestas ni celebraciones que pensar en tu cumpleaños me hace estar más nostálgica y pensar más en ella (tú yaya, que tanto te ha querido) y el día que naciste estuvo sin moverse del hospital hasta que te vio y te pudo acariciar y besar.
Pero te prometo que los próximos cumpleaños pondré todas mis fuerzas para que sean los mejores y los disfrutes al máximo junto tu familia y amigos que siempre estarán a tu lado.
En el día de hoy los regalos los tendrás, no te van a faltar, además hoy has tenido tu propia fiesta con tus amiguitos de la escola que te han cantado cumpleaños feliz y te han coronado como un rey (el rey de mi corazón).
Espero lo hayas disfrutado, TE QUIERO MI DULCE BOMBON!!

7 comentarios:

Yaneth dijo...

Muchísimas felicidades a ese pequeñín!! Y muchos ánimos para ti. Nuestros hijos nos hacen ser mas fuertes solo con un pequeño gesto. Quizás te ayude en algo este post de mi blog, aunque tus motivos son muchísimo mas dolorosos, pero creo que el sentimiento es el mismo;
http://yanethpoints.blogspot.com/2011/11/amor-incondicional.html
Me quedo en tu casa, siéntete cordialmente invitada a quedarte en la mía ;)

Feliz Mamá dijo...

Felicidades!
Que bonito tu blog!
Bienvenida a la blogósfera!
http://miprincesaconsentida.blogspot.com/

Beatrice dijo...

Felicidades al pipiolo y a la madre.
Mi más sentido pesar por esta separación, ya que no es una pérdida como tal. Ella siempre estará contigo en tu corazón.
Sigue queriéndola siempre, porque siempre será tu madre.
Bienvenida.

ali dijo...

Hola vanessa! Bienvenida a esto de loa blogs!! Yo tb acabo de iniciarme en esto del ciberespacio con mi propio blog en el qué intento dar consejos, publico actividades para hacer los findes con los peques y demás...
Espero q nos vaya muy bien a las dos!
Un beso y enhorabuena.
Ali.

Con pañales y a lo loco..!! dijo...

Yaneth: muchas gracias por los animos, leeré tu entrada; tienes toda la razón el peque nos está ayudando mucho, a mí padre lo tiene encantado "sólo quiere estar con él"!!
Feliz mama: gracias por la bienvenida, visitaré tu blog!!
Beatrice: Gracias, es muy duro pero es verdad el dicho... "la vida sigue.." con pena...pero sigue.
Ali: pues claro que nos irá bien en éste nuevo mundo que nos hemos aventurado!! pasaré por tu blog a ver si cojo alguna idea para hacer con mi peque que cada día está más activo !

ali dijo...

Muchas gracias por tus palabras!la verdad es que no pensé q esto de los blogs fuese tan divertido y útil al mismo tiempo. Es un placer estar compartiendo esta experiencia :)

Tricius dijo...

Llego tarde, pero muchas felicidades!! Ya nos contarás que tal se lo paso en escuela y con los regalos