El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nueva mami online...

Pues sí, ha llegado mi turno.... bueno nuestro turno!! El de mi peque y el mío, después de mucho tiempo leyendo vuestras experiencias, me he decidido a compartir con vosotras el diario de mi peque con sus avances, desarrollo, temores, alegrías ... en fin nuestras vivencias en esta nueva etapa de la vida que estoy teniendo el gusto de compartir con Daniel.
Nuestra aventura comenzó sin pensarlo hace 11 meses, he tenido momentos agotadores, extresantes y de locuraaaaa pero después cuando miras a tu bebé y te sonríe con esa "carita de pillín", pienso que ha sido lo más maravilloso que podía haberme sucedido.
Así que con todo ésto quiero empezar éste blog en el que espero os resulte interesante, os haga reír y por qué no, también en algún momento útil. 
Gracias !! 

8 comentarios:

Irene dijo...

Bienvenida al mundo bloguero!!!! Seguro que disfrutaremos mucho leyendo tus experiencias. ¡Un saludo!

María Corcuera dijo...

Enhorabuena y todo nuestro apoyo desde creamomentos. Besos.

con pañales y a lo loco..!! dijo...

Gracias chicas por la bienvenida!!

Creciendo con Carlota dijo...

Bienvenida, Vanesa... pasaré por aquí!!

Diario de una cuarenta. dijo...

Un placer !!!
Bienvenida wapa :D

Elin dijo...

Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

Lorena dijo...

Hola, Elin, estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?

smart dijo...

Para los interesados en el embarazo y la gestación subrogada, hay un buen blog. Mi hija nació gracias a una madre de alquiler que encontramos en el Grupo de Reproducción Humana Feskov. Nos gustó mucho conocerla, hay una amplia selección de madres subrogadas, todas ellas probadas y sanas, tanto física como mentalmente. Además, el precio es muy bueno y no hay problemas con el viaje a casa y el papeleo. Te recomiendo que también veas su canal de YouTube, hay muchas cosas interesantes allí