Así me siento... éste dibujo refleja perfectamente mi forma de pasar los cinco dias laborables....
Puedo, puedo... ésto es lo que pasa por mi cabecita todas las mañanas cuando despierto y pensar lo que me espera día a día de lunes a viernes; menos mal que el sábado y domingo la rutina cambia y el horario no importa !!.
Es estresante levantarte y empezar ya de buena mañana a contrareloj, teníendo que llegar a todos los sitios dentro de un horario (incluso a mi casa a mediodía) ya que si no llego en la hora prevista me trastoca toda la marcha... así que "no puedo parar ni a rascarme la nariz" !!
En éstos momentos trabajo 8 horas diarias y lo peor debido a la situación de la empresa "con un sueldo no renumerado a fin de mes" que además me hace ir al trabajo sin ningún ánimo, ni motivación (aunque ésto último hace tiempo que la perdí).
Así suceden mis días tan ajetreados dentro de unos tiempos muy limitados:
Llevo a Dani en la escola 3 horas diarias y me marcho al trabajo velozmente...despues lo recojerán y cuidarán de él hasta que llego a mediodía para ir a la carrera.... volver a casa a comer, bajar a pasear a Kira (que la pobrecita también tiene derecho a su paseo después de pasar toda la mañana en casa solita).
Al terminar mi jornada recojo a Dani y volvemos a casa (si no tengo que ir a hacer algún compra imprescindible), para éstas horas de la tarde, papá ya está en casa y él ó yo nos vamos turnando cada día uno para jugar, bañar y dar de cenar a Dani mientras el otro hace tareas de casa, ó cosas que hay que hacer sin más como la cena ó comida para el día siguiente... "que siempre hay algo que hacer....(válgame díos)" por lo que juntos los tres es complicado estar más de 20 minutos (aunque siempre hay algún día que dices: "a la porra con todo.... hoy paso!!" pero ya sabes que para el día siguiente tienes acumulada faena.........uuuuuuuuuuf .... que estrés!.
Al final de la noche estoy agotada, estresada, a veces malhumorada (y yo no suelo ser así, pero éste ir y venir me hacer estar así) y me duermo pensando pronto llegará el "Bendito Sábado"!!
Ojo: Todo hay que decirlo, estoy a la espera de lo que suceda en la empresa para cojer una reducción de jornada, ya que así está claro no puedo seguir.
Por cierto y vosotras.... como ós arreglais a la hora de el día a día ?? lo teneís menos complicado??
Saludos, gracias por leerme y comentar.