El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 17 de febrero de 2012

Dale al play, mami !!

Buenos dias; hoy necesito algo fuerte que me anime y me suba la moral ... así que, hoy Beyoncé que siempre me pone las pilas, es una de mis cantantes favoritas, y una de esas cosas que te gustaría hacer antes de...., sería ir a un concierto suyo.
Chicas os deseo que disfruteis del fin de semana... que ya es vierneeeees !! Un besazo, gracias por los ánimos que me disteis, conseguisteis sacarme una sonrisa. Xaito.

6 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Arriba Vanessa! Que por fin es viernes!!!

MaRiaN ViDaL dijo...

Arriba!!! Marcha que es viernes de carnaval!

Maria dijo...

Temazooooo!

Yaneth dijo...

Hay que ver como te preparas para el fin de semana jajaja. Me gusta!!

Lorena dijo...

En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!

Unknown dijo...

Hola, Lorena, estas hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?