El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 12 de enero de 2012

Nueva Sección: Dale al play, mami !!


Hoy estamos de inauguración, me he propuesto que cada viernes (si puede ser) intentaré por lo menos que sean todas las semanas, una sección llamada "Dale al play, mamá" y tratará de videoclips de las canciones que me ponen las pilas, hacen soñar, traen recuerdos, hacen que me vuelva loca cantándolas a grito pelaó....  por que me gusta la música, me chifla bailar y además porque tengo un marido dj, con el que he recorrido las noches valencianas.
Así que, que mejor empezar esta nueva sección con una canción de Texas"summer son" que me trae recuerdos de mis noches de amor con mi maridín.Espero os guste tanto como a mí.




Gracias por leerme! Xaito.

8 comentarios:

trendy children dijo...

Fenomenal, pues dale al play.. me parece una sección muy divertida!

María

Yaneth dijo...

Me encanta Texas. En su época no paraba de oir I don't want a lover ;). Un abrazo!

Maria dijo...

Pues me encanta la idea!!! Gracias!!

mistrucosparaeducar dijo...

Pues qué bien!!
Muy buena idea!!

Natalia Carter dijo...

Que buena idea! Y por cierto, me encantó la canción!

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

Gracias chicas, espero que os sigan gustando mi repertorio de canciones que están por venir. Besos

Unknown dijo...

Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

Lorena dijo...

Hola, Paloma, estas hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?