El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 10 de enero de 2012

Nominada !!

No entiendo mucho ésto de las nominaciones pero he sido Nominada por parte de Laura del blog vida y milagros de una embarazada novata, en el cuál me hacía éstas cinco preguntas, así que allá voy....
1. Cuál ha sido el momento más importante de tu vida ?
Pues sonará a tópico pero pienso que el día que llegó a nuestras vidas Daniel, mi bomboncito!!
2. Si tuvieras que estar en una isla desierta, ¿qué tres cosas te llevarías?
Difícil elección pues soy como los caracoles cuando voy de viaje siempre cargo si por si ésto..., por si aquello...., pero sólo tres....: Cepillo dientes, protección solar y biquini ?? (aaaaaaaaay no os he dicho el defecto que tengo!!) Soy Indecisa !!!
3. Libro preferido.
Loca por las compras de Shopie Kinsella (me siento muy identificada, antes de ésta crisis mucho más).
4. Cómo te ves dentro de diez años?
Pues ante todo espero ser feliz, si éstas feliz es que todo lo demás está bien, en su sitio, sin problemas; y si la pregunta va por como me veo físicamente.... espero que "virgencita que me quede como estoy....!!".
5. Cuál es tu profesión fustrada ?
No vale reírse!!; De pequeña siempre me recuerdan que quería ser bailarina de tele5, y realmente tenía que haber estudiado diseño de moda (en su momento lo pensé pero tenía que desplazarme e ir yo sola, así que escogí lo más fácil, cómo algunas de mis amigas administrativo.
Bueno pues ya he acabado, si tuviera que hacer algo más al recojer ésta nominación decírmelo, pues no me aclaro mucho. Gracias chicas. Besos

6 comentarios:

trendy children dijo...

Vanessa, gracias por contarnos algo más de ti... pero cuando leí lo de bailarina de Telcinco, no sé porque se me fue la cabeza a las Mamá Chicho!!! menos mal que te decantaste por admtvo.

Un saludo,


María

Sardinasperoconp dijo...

Me encanta el blog, Vanessa!! El título es genial y me recuerdas a mi porque tenemos nenes de edades parecidas (la mía hoy hacía un añito), tenemos la misma edad e inquietudes! Yo también te sigo!!! Bienvenida al mundo de las blogomamás!!!!!!

Comiendo en LA dijo...

Que lindo leer mas sobre ti y poderte conocer! Aun puedes ser bailarina de tele! Que con esto de la tecnologia pones un video en Youtube y ya te vuelves famosa!

Vanessa dijo...

Trendy: sabía que os haría reir, en casa siempre sacan el tema y se divierten mucho a mi costa, pero les hago un baile ahí mismo y se quedan boquiabiertos; ja ja.
Sardinas: gracias por leerme, si la verdad que me he llevado una grata sorpresa con muchas blogomamas pues somos de edades similares y como nos gustan los mismos temas pues... tenemos tela pá rato!! un beso.
Comiendo LA: siii tienes toda la razón, ahora con un poco de gracia y picardía, te haces famosa, no me cuentes de Youtube, que estoy enganchada a las chicas que enseñan a maquillarse, sobretodo a Makeupofcorner, la conoces?? es mejicana!. Besos

Marta"Trapitos,cremitas y más cositas" dijo...

Felicidades por tu premio guapa¡Besos.
Marta

Laura dijo...

Gracias x responder!!