Pues sí, poderoso, poderoso Don Dinero, y lo dice una consumista que necesita saciar sus ansias aunque sea en el chino de la esquina comprando una gomilla pa'l pelo (que claro está no me hace falta)!!
De como te puedes llegar a dar cuenta de lo necesario y a veces despilfarradora de euros he llegado a ser; comprando cosas por ejemplo, si era ropa la compraba diciendo me eso de ... por si.... alomejor....igual en algún momento lo necesito... Vaaa, tonterías !
Pero bueno lo pasado, pasado está y disfrutado, claro, todo hay que decirlo, he sido la persona más consumista que hay en mi entorno (bueno también junto a mi amiga del alma "que ésa también tiene tela"), pero cuando compramos el piso también tenía mi dinerillo ahorrado (gracias a mis padres).
Sigo trabajando desde que acabé el instituto, tuve suerte al mes de terminar FP1 (soy auxiliar administrativa), estuve supliendo una baja, cerquita de casa, después pasado el trabajo y verano, trabaje en una inmobiliaria pero poco tiempo pues íbamos a comisión y no me gustaba mucho "el rollo", así que mientras trabaje aquí busqué otro empleo y me cogieron, en el que estuve unos tres ó cuatro años, trabajaba de lunes a sábado, por lo que cuando tuve la oportunidad salí a buscar otro que tuviera mejor horario, y fue el que encontré al cabo de unos cuatro meses, y es en el que sigo ahora con horario de lunes a viernes, sin madrugar y saliendo a las siete de la tarde.
Por lo que siempre he tenido una cuenta flotante pues cuando vivía en casa con mis padres, no me obligaban a darles dinero, y he de decir tampoco nunca se me pasó la idea de ofrecerme, sin embargo sé de buena mano que nunca lo hubieran cogido, pues lo que si querían era que ahorrara, igual que les decían a mis hermanas en su momento. Así que he vivido con todo lo que he querido comprarme y recomprarme, sin obligaciones se vive como si el dinero .... cayera del cielo.
Cuando aparecía con bolsas en casa mi madre me decía: Hijaaa, hoy también te has comprado ropa....!! Pero lo decía sin regañar, luego me hacía que se lo enseñara todo con pase de modelos incluido.
"La verdad, no sé porque me casé?? Con lo bien que vivía en casa con los papis... aaaaaaaay que buena época".
Volvía yo tan feliz, toda cargadita de bolsas, que ilusión me hacía gastar, gastar, sin preocuparme de nada.
Total que la bomba de la crisis estalló en la empresa dónde trabajo y empezaron a dejarnos de pagar las nóminas puntualmente y sin las pequeñas pagas mensuales, con lo que conlleva que pasado un tiempo, se empieza a notar en la economía familiar y ansiedad de querer pero no poder darme esos caprichos que tanto me gustan.
Así que ahora estamos en una situación final de la empresa a espera de que les den una póliza de crédito para poder resurgir, yo bromeando cuando hablo del tema comento que estoy haciendo un plan de ahorro mejor que el que ofertan los bancos (sarcasticamente) pues como mi jefe no me paga desde apunto de cumplir ya los cuatro meses, pues eso es lo que me ahorro (que no me lo puedo gastar, pero sé que es mío....).
Espero que a quienes le toque mañana la lotería, sea a personas realmente necesitadas, aunque en éstos tiempos... quién no lo necesita ??.
4 comentarios:
Uuufff, cuatro meses son muchos meses sin ingresos. Al menos, como tu dices, te ha servido para valorar mas las cosas. Por lo general, la mayoría de nosotros compramos cosas que luego no necesitamos. Yo misma tengo los armarios llenos de ropa que ni me pongo, es más, ya no se ni lo que tengo y luego "no tiene una qué ponerse"... En fin, un fuerte abrazo y mucha suerte mañana! ;)
Uff Don Dineroooooooooo k gran m.e.d. con perdón jijiji
Siempre contando hasta el último céntimo y eso que ahora curramos los dos, dí que entre guarde, cole, canguro... puedes imaginar lo que sobra, pero bueno no nos vamos a quejar.
Y que razón tienes!!
Esperemos que la situación mejore, pero mira así quizá se te queda la costumbre de mirar y comparar más y eso siempre viene bien en el futuro.
Saludosss
En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!
Publicar un comentario