El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad !!


 Feliz Navidad y Felices Fiestas os deseo con cariño, espero que disfrutéis de éstos días con vuestras familias y peques.
Tener presente que el destino es caprichoso y no sabemos cuando nos va a deparar una mala pasada; hay que saber valorar cada momento y cada minuto que pasamos junto a ellos, intentar darles todo el amor que muchas veces no somos capaces de expresar.

No es necesario que sea Navidad para darnos cuenta de todo ésto, deberíamos tenerlo presente todo el año, pero quizás los sentimientos estén más a flor de piel.
Estoy sensible y éstas serán sin duda las peores navidades de mi vida, después de una pérdida tan importante como mi madre, pienso como me gustaría volver años atrás y volver a sentarme a su lado en la mesa en Nochebuena.
"mamá te quiero, te hecho mucho de menos.... te necesito"

5 comentarios:

Maria dijo...

Feliz Navidad! Van a ser unos momentos duros y seguro que echas mucho de menos a tu madre, espero que mirar y ver a Daniel a tu lado te de fuerzas. Un abrazo guapa

María E. dijo...

Feliz navidad para ti también!! Intenta disfrutarlas al maximo con tu pequeño y mucho animo y fuerza para aguantar estos dias duros donde los que nos faltan están más presentes que nunca.
Un beso!

Tricius dijo...

Feliz Navidad guapetona, disfruta mucho de las fiestas

Virgini@ dijo...

Feliz Navidad cariño !!!
Imagino lo poco agradable de la ocasión, pero por los pekes creo retomamos esos momentos de ilusión.
Un besote muy muy grande :D

Vanessa dijo...

Muchas gracias, intentaremos disfrutar por los peques!! Son la mejor medicina.