El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 25 de noviembre de 2011

Y .... yo cuando ??

Así me siento... éste dibujo refleja perfectamente mi forma de pasar los cinco dias laborables....
Puedo, puedo... ésto es lo que pasa por mi cabecita todas las mañanas cuando despierto y pensar lo que me espera día a día de lunes a viernes; menos mal que el sábado y domingo la rutina cambia y el horario no importa !!.

Es estresante levantarte y empezar ya de buena mañana a contrareloj, teníendo que llegar a todos los sitios dentro de un horario (incluso a mi casa a mediodía) ya que si no llego en la hora prevista me trastoca toda la marcha... así que "no puedo parar ni a rascarme la nariz" !!

En éstos momentos trabajo 8 horas diarias y lo peor  debido a la situación de la empresa "con un sueldo no renumerado a fin de mes" que además me hace ir al trabajo sin ningún ánimo, ni motivación (aunque ésto último hace tiempo que la perdí).
Así suceden mis días tan ajetreados dentro de unos tiempos muy limitados: 
Llevo a Dani en la escola 3 horas diarias y me marcho al trabajo velozmente...despues lo recojerán y cuidarán de él hasta que llego a mediodía para ir a la carrera.... volver a casa a comer, bajar a pasear a Kira  (que la pobrecita también tiene derecho a su paseo después de pasar toda la mañana en casa solita).

Vuelvo a llevar a Dani, ésta vez a casa de mi hermana para que duerma la siesta y meriende, mientras yo voy de nuevo al trabajo, todo ésto en dos horas que tengo al mediodía "libres".... ja ja digo libres... aaaaay !!

Al terminar mi jornada recojo a Dani y volvemos a casa (si no tengo que ir a hacer algún compra imprescindible),  para éstas horas de la tarde, papá ya está en casa y él ó yo nos vamos turnando cada día uno para  jugar, bañar y dar de cenar a Dani mientras el otro hace tareas de casa, ó cosas que hay que hacer sin más como la cena ó comida para el día siguiente... "que siempre hay algo que hacer....(válgame díos)" por lo que juntos los tres es complicado estar más de 20 minutos (aunque siempre hay algún día que dices: "a la porra con todo.... hoy paso!!" pero ya sabes que para el día siguiente tienes acumulada faena.........uuuuuuuuuuf .... que estrés!.

Al final de la noche estoy  agotada, estresada, a veces malhumorada (y yo no suelo ser así, pero éste ir y venir me hacer estar así) y me duermo pensando pronto llegará el "Bendito Sábado"!!
Ojo: Todo hay que decirlo, estoy a la espera de lo que suceda en la empresa para cojer una reducción de jornada, ya que así está claro no puedo seguir.

Por cierto y vosotras.... como ós arreglais a la hora de el día a día ?? lo teneís menos complicado??

Saludos, gracias por leerme y comentar.



  

8 comentarios:

Natalia Carter dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Terminé agotada luego de leer el post hehe...Y Yo me quejo de mis días!

www.comiendoenla.com

Anónimo dijo...

La verdad es que conciliar vida laboral y familiar es cada vez más dificil. Yo lo vivo ahora de cerca con mi hermana y sobrino al que me dejan cada mña antes de las 7.30h para que me lo lleve a mi guarde y es que desde las 7.30h ya tenemos allí a pequeñines...veo todos los días a las mamas marcharse con cara de pena y corriendo por dejar a los hermanos mayores en el cole y encima tener que llegar puntual al trabajo...la verdad es que cada vez es más complicado pero desde aquí os mando muchos ánimos y muchas fuerzas. Buscad siempre esos ratitos con vuestros peques que hacen que todo lo demás no tenga importancia. Un besito a todas las mamis y papis. Ali

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

siiii, no me extraña que te hayas agotado de tanto viaje pá arriba y pá abajo.... ya ves estrés en estado puro!!
y Ali gracias por los ánimos pero en el momento de tanta ida y venida se me crispan los nervios! Un saludo xicas

María E. dijo...

Pues voy como tu corriendo a todas partes, dejar al niño para la guarde, al trabajo, recoger al chico en casa de mi madre o mi suegra y otra vez para casa. Lavadoras, baños, cenas, preparar las cosas para el dia siguiente... Vamos, que desde que me levanto a las 6,00 de la mañana hasta que me acuesto a las 23,00H no paro. Para las tareas del hogar, contraté a alguien antes de volver a trabajar y estoy encantada!!

Patricia dijo...

Ahora no trabajo y la cosa esta mas relajada???, es un decir porque sigo teniendo mil cosas que hacer, pero deisfruto mucho mas del enano
En enero empiezo a trabajar pero tna solo seran 4 horas, tiempo que va a estar el peque en la guarde por lo que no lo va a notar, al llegar tendre mas cosas de la casa por hacer

Que pena no ser rica y que te limpien, te hagan la comida y poder disfrutar la máximo de los niños

Diario de una cuarenta. dijo...

Uff me quedaría corta... super complicado.

Paula dijo...

Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

Elin dijo...

Hola,Paula, estas hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?