El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 24 de enero de 2012

Hoy he sentido envidia....

Ésta mañana al llevar a Dani a la guarde y dejarlo en brazos de su maestra he sentido envidia... mucha mucha envidia, celos, rabia, tristeza....
El peque lleva unos dias malito con mocos en la garganta, el pobrecito mío le entra la tos y se queda enganchado como que no puede sacar los moquitos de la garganta, pero él lo intenta, hace dos días que por culpa de ésto además le salen legañas en los ojos a todas horas.
Pues él aún así se despierta contento y feliz pero hoy al entregarle en brazos a su seño, nos hemos quedado sorprendidas de Dani, ha llorado un poquito y seguidamente ha apoyado su cabecita encima de su hombro rodeandola con sus bracitos.

Ana que es como se llama su seño, ha sonreido y me ha mirado y yo creo que "he hecho pucheritos mientras los miraba con recelo", en ese momento me ha dado mucha penita tener que dejar a mi niño con otra persona para que lo cuide mientras yo, voy a un trabajo al que no voy con gusto y además enfadada porque todavía no nos han resuelto nada de los atrasos de nóminas.

Por otro lado he pensado que cuando él se comporta así será porque su seño es buena y le cuida bien... así es que me quedaré con ésto último; pensaré que aunque lo tenga que dejar con otra persona que no soy yo ni parte de mi familia más cercana, está bien y se siente agusto.
Por cierto cuando he llegado de vuelta del trabajo, aaaaaaaay le he dado un superbesazo y él ha cambio una suuupersonrisa, y ya me he quedado más calmada interiormente. Xaito

 
 

8 comentarios:

María E. dijo...

Que dificil es dejar a los peques!! pero es lo que tu dices, si Dani se comporta así es porque está muy bien con su seño.
En este tema mi peque (y yo) somos muy afortunados porque su seño es mi hermana así que lo dejo muchiiiiisimo más tranquila. Se que lo va a cuidar igual o mejor que yo.
Besitos!

Yaneth dijo...

Vane! mi hijo está malito como el tuyo. Lo del colirio es una guerra, entre dos hay que cogerlo. Debe ser duro no poder quedarte con él cuando se siente así de mal. Te mando un super abrazo y muchos muchos ánimos. Ah! y cuídate porque todos los virus se nos pegan! Besitos ;)

Maria dijo...

Ay, a mi me ha pasado eso mismo alguna vez con mi madre y es verdad que se te queda muy mal cuerpo por la mezcla de sentimientos. Irse a trabajar y dejarlos es duro, animo corazon, me alegro que el reencuentro haya sido maravilloso

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

Maria E.: jooooo que suertuda eres, es genial que tu hermana sea su seño sobretodo ahora cuando son tan bebés y los dejas tan indefensos en un lugar que no es su hogar ni con nadie conocido.
Yaneth: siiii los virus ya han atacado mi cuerpazo pero resistireeeee!! Por cierto le he comentado que el colirio que me dió no hay forma de ponerselo, así que me ha recetado otro colirio en crema, ya te cuento que tal...!!
Maria: gracias wapa, siempre tienes palabras bonitas, que bien que tu mami cuide a tu peque!!
Un besazo a todas y gracias.

MaRiaN ViDaL dijo...

Hasta hace poco yo estaba en el otro lado, es decir, yo era la seño y esos momentos son muy difíciles, tanto por parte de los padres como para las seños.

Yo siempre les decía: "No te preocupes que dentro de un rato se le habrá pasado y cuando vuelvas te estará esperando con un beso o abrazo. Si quieres llama dentro de un rato y te digo como van las cosas"

Ahora que estoy yo en el otro lado... me da penita dejar a la peke con la seño. Y no es que sienta celos, sino que pienso como tu, que le trata muy bien y que también quiere estar con ella y con sus compis.

mama de parrulin dijo...

Hola guapa, la verdad es que es inevitable tener celos de la profe cuando ves lo contento que se queda, pero a la vez tranquiliza un montón, no? Las lagrimillas a la salida de la guarde son de esas cosas que todas las madres tenemos que pasar. Animo.

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

Gracias por los ánimos, siento una penita cuando lo dejo que en ese momento me dan ganas de llorar a mi tambien, ya veo que vosotras tambien me entendeis. Un besazo

Elin dijo...

En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !