El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 30 de enero de 2012

He recibido un Premio !!

Bíiiiien, gracias a Yaneth de My points of view, llega mi primer premio y que encantada he recogido hoy mismo, te agradezco me lo hayas entregado ya que su significado es muy especial.
Pues cómo puede llegar éste mundo bloguil en el que nos encontramos, hacernos descubrir a personas con nuestras mismas inquietudes, alegrías y experiencias con las que conectemos completamente vivan a 30 ó 1000 km de nuestro hogar y que nunca antes hubiéramos conocido, pero pueden llegar a ser parte muy importante para nosotros.
Por ello, os quiero dar las gracias a todas mis seguidoras, que día a día comentan, cosa que me hace increíblemente feliz, saber que os tengo ahí.
Yaneth, habiendo recibido éste premio espero no defraudarte y que sigamos por mucho tiempo, leyéndonos.

Ahora viene la parte de las preguntas y respuestas, para que sepáis un poquito de mi.

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
Pues aunque suene a tópico fue el día que nació Dani, todo todo valió la pena por él.

2. Que lugar del mundo te gustaría, visitar y no conoces ?
Sería una ilusión enorme ir a New York, uuuuf ésto lo tenemos pendiente desde que me quedé embarazada de Dani, pues ese mismo año íbamos a ir, pero al enterarnos de su llegada lo dejamos para más adelante... aunque sea a largo plazo; de todas formas ya está Yaneth que me ha estado informando de todo detalle para cuándo vaya, sepa dónde tengo que comprar las chuches y dónde comer....

3. Haz un menú de tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
Pues como primer plato, ... haber plato, plato no es, en todo caso alimento, ó bueno sí, porqué no, es un plato y son las Patatas.... patatas de todo tipo de formas, rellenas,bravas, en guiso, asadas, en bolsa... me da igual como sean, me gustan las Patatas. Yo podría ser perfectamente el Mostruo de las Patatas. Ñam, ñam !
Segundo plato: me encataban las albondigas en salsa de mi mami, uuuuuy eran una delicatessen, perfectas; aunque me dió su receta nunca, nunca saldrán como las suyas, eran especiales.
Postre: uuuuuuuuf, éstooooo solo uno?? joooo que cruel ?? Me gustan muchos, pero no sé, en la heladería de Chema hace deliciosamente un helado sabor Bombones Ferrero Rocher, así que en verano, batidos, cucuruchos, tarrinas, copas todo de Ferrero!!
Ups, me he dado cuenta que estoy salivando..., ésta pregunta la dejo yaaaaa !!

4. En cuánto a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto ó profesión sin pensar en salarios?
Para mi el trabajo perfecto creo que sería uno en el que me pudiera compaginar perfectamente con el de mi marido, así no tendríamos que dejar a Dani a cargo de nadie y poder encargarnos de él en todo momento; cuando no estuviera uno, que estuviera el otro; pero claro está, por la tarde-noche poder estar los tres juntitos, bueno cuatro (que también tengo perrita).

5. Recuerda cuándo y porqué reíste la última vez, cuéntalo si lo recuerdas.
Uy pues claro, tengo la risa floja (igual que el llanto); pues a mediodía antes de volver al trabajo, el peque aunque no había comentado todavía nada, ya dá sus primeros pasitos, y papi le ha dicho ven Dani, ven aquí, y él como si fuera pequeño Frankstein se ha puesto con sus bracitos estiraditos hacía papá y ha comenzado a caminar, cuando llevaba unos cuatro pasos ha parado y ha empezado a reírse con lo cuál ha perdido las fuerzas y de culete que "casi se cae", pues ahí estaba mami para cogerle y darle un buen abrazo hasta espachurrarlo!!.

Bueno pues llegados a éste punto, nos queda que yo os lo entregue a otras cinco mamis blogueras, y ahí van:
  • Babieca de blog los niños vienen con un blog debajo el brazo.
  • María de  blog mi pequeño koala.
  • Blog  sardinas ... pero con p !!
  • María E. de blog y a los 30 mamá.
  • María de blog Trendy Children.
Mamis si podéis lo recogéis, hacéis las respuestas y lo entregáis a otras cinco mamis, pero si no puede ser, no os preocupeis, no me molesta (todas estamos muy atareadas con nuestros peques). Un besazo a todas !!

6 comentarios:

Babieca dijo...

ahhhhhhhhh díos mío que me has nominado?? ahhhhhhhhh(sigo gritando de emoción) qué tego que hacer? ahhhhhhh dónde contesto?? ahhhhhh que nueva por dios, que nueva que soy.

¿contesto aquí o en mi blog?
ahhhhhhhhh 8vuelvo a grtar de emoción

trendy children dijo...

Jo!!!! que sorpresa, muchísiiiiimas gracias. La verdad es que no llevo ni dos meses con el blog y ya parece que nos conocemos. Si es que en el mundo 2.0 no hay distancias!

Muchos besos,

María

Sardinas, pero con P dijo...

Pero qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!! Compartimos muchas cosas, recojo el premio encantadíiiisima!!! yihaaaaaaaaaa
Un besazo, blogueraaaaaaaaaa

María E. dijo...

Muchisimas gracias guapa!!! Recojo el premio agradecida y emocionada... jajaja. Y se lo quiero dedicar... jajaja. En uanto tenga un huequito lo publico en mi blog!!

Vanessa dijo...

Gracias a todas, veo que os ha hecho ilusión, os lo mereceis por estar ahí dia tras día. un besazo
Babieca: guapaaaa, que risas me he hechado leyendo tu coment, contesta en tu blog, que en breve paso lista... eh!!(tienes que contestar a las preguntas y ofrecerselo a otras cinco mamis). Un besete
Trendy: yo tambien llevo poquito pero estoy viendo que aquí podemos llegar a hacer buenas amistades. Un abrazo.
Sardinas:.. me alegro que lo recojas, pasaré por tu blog a ver las respuestas. Simpatica!!
Maria E.: and the winner is... Maria ...., saluda, saluda guapa, uuuuf nena que vestido más mono, es dolce ó gabanna?? y ese peinao... ha sido Llongueras?? Ah, no que lo despidieron los hijos!! ja,ja; de nada guapa!! xaito

Maria dijo...

Felicidades!! Y muchisimas gracias!!!! que linda! Uhhmmm a mi tambien me encantan las patatas fritas!!! ñan ñan ñan