El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 4 de enero de 2012

Desesperate Housewives

Ellas son las actrices principales de mi serie favorita desde hace ya varios años, no sé si ya sabréis de que serie os hablo.

Os cuento, que dicha serie que me tiene embelesada  se trata de  MUJERES DESESPERADAS y ésta misma noche en el canal Divinity a las 22h, dará comienzo la 7ª temporada, en la que cada miércoles nos enseñaran sus armas para sobrevivir a sus vidas algo peculiares,donde hay amor, misterios por desvelar, drama, también tiene su punto divertido   pero sobretodo excitantes aventuras y desventuras de éstas cuatro amas de casa, que viven en un barrio americano llamado Wisteria Lane, que siempre en cada episodio te deja con la intriga de... que pasará??. Te quedas con ganas de más y más!!.
Gracias Felicity, Teri, Marcia, Eva (que por cierto estaba en España con su chico), y la última en incorporarse a ésta gran serie Vanessa; aunque no los nombre, también tiene otros muy buenos actores que cada uno tiene su puntito para hacer de ésta serie más especial.

Éste suele ser el regalo en pack de dvd que me traen todos los años los reyes, pero de momento se han adelantado en la tele y biiiiiiiiiiiien ya hoy mismo veré el primer capítulo!
Y vosotras tenéis alguna serie favorita, que os enganche ó en algún momento os encanto??

3 comentarios:

Marta"Trapitos, cremitas y más cositas" dijo...

¡ Hola Vanessa! Muchas gracias por visitar mi blog. El tuyo lo acabo de descubrir y está genial.Un saludo.
Yo también soy una mamá bloguera por partida doble je je.Yo también te seguiré.
Marta "Trapitos, cremitas y más cositas"
http://martarios.blogs.elle.es

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

Ok, gracias por visitar mi blog. Saludos.

Elin dijo...

ola a todos , me gustaría contar mi historia a lo mejor será útil para alguien .tengo 38 años , después de muchos intentos fallidos de quedarme embarazada decidí hacer una FIV , pero por desgracia tuve el aborto espontáneo y no hay nada peor que perder el bebé que está dentro de tu cuerpo. Durante mucho tiempo mi marido y yo teníamos el estado de depresión ...nuestros amigos nos han recomendado el centro de reproduccion asistida de Feskov en Ucrania para hacer gestación subrogada ..en España es illegal , pero ahí no . El banco de semen ha mandado nuestras muestras a Ucrania y ellos han confirmado que podemos empezar el proceso de subrogación ! Gracias a todo equipo médico de España e Ucrania , a los abogados y nuestra gestante ! Nos han ayudado muchísimo lograr nuestro sueño !! Tenemos hija sana de 2 años ! Y somos más felices del mundo !