El peque crece...

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 31 de enero de 2012

Facilidades para la vida diaria

Aprovechando que el pasado sábado habían descuentos en un conocido gran comercio, nos lanzamos a la aventura de comprar una secadora (digo nos lanzamos porque había gente por todos los lados comprando como locos todos, imaginaos tuvimos que hacer cola para que nos atendieran, y yo nunca pensé que diria a toda dependienta que veía: me puedes atender ? ellas: uy no, estoy atendiendo y luego va aquella señora).  grrrrrrrrrrr!!

Realmente llevaba tiempo pensando en comprar una, para así facilitarme un poquito más la engorrosa tarea de tender la ropa, y en invierno ver que pasan los días y la ropa sigue ahí en el tenderete colgada esperando un rayo de sol ó poooooor dios un poco de calor (aunque aquí en mi ciudad suelen haber temperaturas agradables, pero por la tarde/noche hay bastante humedad), descolgarla, doblarla y dejarla para diossabecuando plancharla, en mi casa se sabe cuando se lava pero no cuando volverá de vuelta al armario.

Pues así fué que encontramos una buena oferta y la compramos, peroooo "ooooh mi gozo en un pozo", yo mientras las miraba, pensaba: en cuanto tenga la maravilladesecadora ale a darle faena nada más llegar a casita, la enchufing y la conecting toa llenita de ropita y en  "supongo 4 horitas??" tó lavao y secao.

Me imaginaba a mí mientras la susodicha maquina trabajaba sin descanso, haciendome una limpieza de cutis, arreglandome las uñas, depilandome......vamos pasando por un mini taller chapa y pintura, porque yo necesito algo más de tiempo y dedicación (aaaay con lo que yo he sido)!!

Bueno pues lo dicho que mi gozo en un pozo, pues me dice la dependienta muy amable la señora que.... no quedan en el almacén y hasta el 16 de marzo no la recibirán.... pero bueno no hay crisis en éste país!! No me lo puedo creer, así que si alguien busca trabajo que vayan a la empresa Fagor, allí por lo menos sabemos que hay faena hasta marzo!

Así que así estamos, cada vez que tiendo me acuerdo de ellla, dónde estarás querida secadora??, en un almacén frío y solitario??,  con las piezas todas desparramadas esperando a montarte??, ven pronto aquí en mi humilde hogar te daremos electricidad, toallitas suavizantes y mucho vapor!! Te necesitooooooo!!

Chicas, me han contado maravillas de las secadoras; vosotras tenéis ?, me podéis dar algún consejo sobre ella?,  metéis toda la ropa? la ropa sale para doblarla y al armario?, ha valido la pena la compra? Un beso, espero vuestros comentarios.

9 comentarios:

Babieca dijo...

Yo de secadoras no entiendo pero por un lavaplatos en casa mataríamos. los dos odiamos fregar cacharros y el peque todavía es muy pequeño pero... todo se andará ;)

Irene dijo...

Yo tengo secadora y es muy cómodo sacar la ropa de la lavadora y al lado tener la secadora para meterla. Ahora bien, tengo que planchar la ropa, pero no se si será por los tejidos, pero si que es muy practica. Buena suerte en tu espera!

Maria dijo...

Nosotros no tenemos secadora, es una de las ventajas de vivir en Sevilla, la ropa se seca bien hasta en invierno, a no ser que sea un invierno de mucho llover claro!!! Espero que la disfruteis mucho y que os quite mucha faena! Un besito

María E. dijo...

No tengo secadora y de momento no la necesito. como dice Maria es una de las ventajas de vivir en Sevilla jajajaj. Y como ademas tengo lavadero y tiendo a cubierto pues me da igual si llueve o no.
Espero que te vaya bien con ella y que no tarden mucho en traertela!!
Besitos.

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

Babieca: en casa el lavavajillas trabaja de sol a sol; si lo compras será muy acertada.
Irene: aaay que ganas tengo de recibirla, para adelantar sobretodo en la ropita de Dani.
Maria: uuf que suerte, vivimos en Valencia y aqui en invierno hay mucha humedad, aunque la mayoria de dias haga un sol esplendido.
Maria E.: que suertudas, lo siguiente será organizar la galeria (lavadero)!!
Un beso para todas gracias por vuestros comentarios.

yo dijo...

Una monada la secadora. Nosotros compramos una cuando llego el niño, por aquello de pises y pijamas meados y coladas de urgencia. Va muy bien, la ropa sale mucho mejor que tendida, el suavizante ¡¡huele!!
Pero gasta mucho, asi que yo lo suelo tender todo, y cuando hay humedad o hace malo y la ropa no se seca, meto la ropa en la secadora despues de haberla tendido y que se haya ido la mayor parte de humedad, asi tarda menos. Es mas trabajo, ya, pero es que las facturas de la electricidad....

trendy children dijo...

yo no tengo secadora porque tengo una casa y la tiendo en el sótano. El resto de mi familia sí que la tiene. Pule mucho la ropa, las prendas de algodón las encoge un poco, y no digamos el punto.

Mi madre una vez me metió unos tenis, era su primer lavado, nuevísimos, y uno se derritió en la punta. No sé si seremos una familia de desastres, pero yo no quiero secadora.

Bss

Lorena dijo...

En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!

Unknown dijo...

Hola,Lorena, estas hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?